21 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Santi González y Antonio Pérez Ganan el Rallyesprint de Tierra Ciudad de Villablanca

Santi González y Antonio Pérez Ganan el Rallyesprint de Tierra Ciudad de Villablanca

SANTIAGO GONZALEZ Y ANTONIO PEREZ RECIBIENDO LOS TROFEOSEl piloto villablanquero Santiago González Pérez y su navegador ubriqueño Antonio Pérez Orellana vencedores del III Rallyesprint de Tierra Ciudad de Villablanca, organizado por el C.D. Cronometradores y Oficiales De Automovilismo (CODA) y La Mina Motor Sport junto a la Federación Andaluza de Automovilismo, la segunda de las seis pruebas y única que se desarrolla del calendario andaluz en Huelva, se celebró el domingo, día 10, participando ocho equipos de escuderías de Andalucía, Extremadura y Murcia.

El dúo ex-campeón andaluz González-Pérez (Escudería AGR Competición) con Subaru Impreza STI 4RM por tercera vez se adjudican la prueba villablanquera, se adjudicaron el triunfo en una trepidante carrera por menos de 3 segundos sobre Francisco José Hernández Vera y Josemari Zornoza Manzano (Escudería A.C. Murcia) pilotando el Mitsubishi Lancer Evo X 4RM.

SANTIAGO GONZALEZ Y ANTONIO PEREZ EN UN MOMENTO DE LA PRUEBA

El equipo onubense La Mina Motor Sport en vibrante y dura pugna competitiva tras la finalización de los tres tramos en pista marchaban segundos a tan solo 6 décimas de sus rivales, llegando ambos prácticamente igualados en tiempos antes de realizar los tres tramos finales en el Circuito La Mina Motor Sport de 3 km. de distancia, aquí, prevaleció el conocimiento del circuito del conjunto onuba-gaditano al ser el lugar habitual de rodaje, superaron la ínfima desventaja con la que partían adjudicándose por tercera vez el triunfo de la prueba, en esta ocasión con 2.8 segundos menos que la escuadra murciana, completando el recorrido de 30 km. cronometrados con un tiempo total de 27:06.400, mientras que la tercera plaza fue para el binomio Juan Camacho Sánchez y Domingo Rodríguez Bermejo (Escudería Clásicos Alcalá) a los mandos de Mitsubishi Lancer Evo VIII 4RM que acabaron a más de 32 segundos del primero, 4º Antonio Rubio Carrillo-Rubén Domene Martínez (Escudería del Mármol) con Ford Focus 2RM, 5º Manuel Sánchez Salazar-Juan Manuel Iniesta Molina (Escudería Plemar Sport) con Mitsubishi Evo 9 4RM, 6º Sergio Hernández Personal-Pablo Sánchez Pérez (Escudería A.C. Murcia) con Ford Fiesta ST 2RM, 7º José Miguel García Pérez-Marina García Sánchez (Escudería A.C. Lorca) con Volkswagen Golf 2RM y 8º Agustín Blazquez Guerrero-Jaime Romero Márquez (Escudería Local Sport) con Volkswagen Golf 2RM.

Por categorías los podios se formaron en 4RM por Santi González-Antonio Pérez, Francisco José Hernández-Josemari Zornoza y Juan Camacho-Domingo Rodríguez, y en 2RM fueron Antonio Rubio-Ruben Domene, Sergio Hernández-Pablo Sánchez y José Miguel García-Marina García.

En el II Trofeo Car Cross Villablanca ganó con un Semog 07 el gaditano Francisco Jesús Marchena García (Escudería La Cochera), 2º con Speed Car Xtrem Antonio Guerrero Peguero (Escudería A.C. Almendralejo), 3º con Speed Car Xtrem Carmelo Cutillas Ruvira y 4º pilotando un MV Javier Bracho Puga. El Trofeo Prototipo La Mina Motor Sport fue para Sergio Pino Fernández a los mandos de un Subaru Impreza.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.