24 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Sandra Shenkel domina el Duatlón de Chiclana; podios Enrique Rodríguez, Cesáreo Romero, Santi Muros, Pablo González

Sandra Shenkel domina el Duatlón de Chiclana; podios Enrique Rodríguez, Cesáreo Romero, Santi Muros, Pablo González

Los duatletas vinculados a Huelva destacan en Cádiz con varios podios, capitaneados por la reina del duatlón Andaluz con triple corona Sandra Shenkel vencedora del XXX Duatlón Ciudad de Chiclana, primera prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Duatlón y I SuperCopa Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz, celebrada el domingo, día 28, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

La belga afincada en Aracena Sandra Shenkel (Triatlón Diablillos de Rivas), sigue demostrando que es la mejor, sobre 5 km. de carrera a pié, 19 km. de ciclismo y 2,5 km. de cross, entre 39 finalistas fue la más rápida completando los tres sectores en 1:00.33, la secundó en 1:01.18 Marina Caraballo Ibáñez (Isbilya-Sloppy Joe’s), y tercera en 1:02.00 María Narváez Paloma (X-Bike Nerja).

En masculina entre 136 finalistas y 2 retirados, el malagueño residente en Huelva Pablo González Pérez (AD Sevilla), quinto en la general subió al primer cajón del podio senior, y el malagueño afincado en Isla Cristina Santiago Javier Muros Ramírez (AD Sevilla), séptimo de la general alcanzó el primer peldaño del podio veterano 1, el villalbero Daniel Aguirre Moreno (Playas de Punta Umbría Costa de la Luz), se clasificó 23º de la general y 4º en veterano 1, Rubén Quintero Hurtado (Playas de Punta Umbría), hizo 27º en la general y 13º en senior, el isleño Enrique Rodríguez Abreu (AD Sevilla), 30º de la general y segundo cajón del podio junior, Antonio Jesús Díaz Moreno (Trialcor Villalba), hizo 52º de la general y 25º senior, Tomas Trujillo López (Trialcor Villalba), fue 89º de la general y 28º en veterano 1, el choquero Cesáreo Romero Jara (Playas de Punta Umbría), entró el 102º de la general y segundo escalón del podio veterano 3, el puntaumbrieño Eduardo Martín Infante (Playas de Punta Umbría), cruzó la meta el 120º de la general y 18º en veterano 2.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.