24 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Romer Romero “oro” y cuartos Seve Sequera y José Antonio Rodríguez en el Campeonato España Máster de Lanzamientos Largos Invierno

Romer Romero “oro” y cuartos Seve Sequera y José Antonio Rodríguez en el Campeonato España Máster de Lanzamientos Largos Invierno

El atleta Romer Romero Machado en M535 logra el oro en jabalina en el VII Campeonato de España Máster de Lanzamientos Largos de Invierno, evento celebrado el sábado 24 y domingo 25 en la pista de atletismo Úrsula Ruíz Pérez en Lorca (Murcia).

En M35 Romer Ramón Machado Machado (Córdoba Patrimonio C.A.C.), presea de oro en lanzamiento de jabalina, partía con el primer registro y tiró el venablo 44.98 metros muy por debajo de sus 54.27 metros.

En M45 José Antonio Rodríguez Silva (El Lince-Bonares), en lanzamiento de martillo partía con el cuarto registro y acabó en 4º puesto tirando 37.02 metros muy por debajo de sus 45.06 metros que le hubieran dado el bronce, y en lanzamiento de martillo pesado también partía con el cuarto registro y finalizó en 4º puesto tirando 11.78 por debajo de sus 12.83 metros que le hubieran dado el bronce.

En M50 Severino Sequera Barrera (El Lince-Bonares), en lanzamiento de martillo partía con el tercer registro entre cuatro participantes y acabó en 4º puesto tirando 27.68 metros muy por debajo de sus 41.97 metros que le hubieran dado el bronce, y en lanzamiento de jabalina partía con el cuarto registro y finalizó en 4º puesto tirando 29.34 metros por debajo de sus 30.06 que de haber igualado hubiera logrado el bronce. En fotografía el isleño Severino Sequera.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.