27 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Resumen de la jornada del Club Baloncesto Isla Cristina

Resumen de la jornada del Club Baloncesto Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano

Dos amplias victorias y la presencia de nuestras dos preminis en la concentración de la Selección onubense en Isla Cristina, marcaron la parte positiva de la jornada.

El Junior venció ampliamente a Enrique Benitez al igual que el Infantil Masculino ante Palos, que le consolida en la cuarta plaza que da derecho a play off final, después de que el viernes sufriera una derrota en la siempre difícil cancha de Maristas.

Candela Canelo y Martina Martín disfrutaron hoy domingo de una bonita jornada de trabajo con la selección onubense pre mini femenina, cuyo entrenamiento se efectuó en el Manuel Lopez Soler y contó con la presencia de Antonio Peña, concejal de Deportes del Ayuntamiento isleño, así como del coordinador de las selecciones provinciales, Ricardo Perez de Rueda.

Las malas noticias vinieron por parte del Mini masculino, derrotado en la cancha del Ciudad de Huelva y del Cadete Masculino, que recibía al líder, La Palma, y aunque aguantó bien una buena parte del partido, terminó cayendo derrotado con demasiada amplitud.

Esta semana jornada de descanso en las Competiciones debido a la festividad del día de Andalucía.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.