31 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Recta final de temporada para el fútbol isleño

Recta final de temporada para el fútbol isleño

isla--punta (2)

Pasado el parón motivado por las fiestas de Semana Santa, los equipos entran en la recta final de temporada en sus distintos campeonatos.

En cuanto al fútbol once, los equipos senior del Isla Cristina y Punta del Caimán, le quedan seis finales para obtener el premio de la temporada en curso.

El Isla Cristina tendrá que remar de lo lindo si quiere estar la próxima temporada entre los elegidos de la nueva categoría “División de Honor andaluza”. Mientras los Caimanes punteros, le tocan devorar a diestro y siniestro si quieren permanecer una temporada más en la reformada segunda andaluza.

Regular temporada de nuestros representantes en la liga laboral provincial de Huelva. La Higuerita por falta de efectivo se retiró a media temporada, mientras el actual Campeón el Bar Paremio, finalizará en medio de la tabla.

Las canteras del Isla Cristina FC & UD Punta del Caimán, marchan viento en popa. No olvidemos que lo primordial es formar niños/as. Aunque los resultados deportivos es un gran aliciente para ello. Solo basta con visitar el césped artificial del Emilio de los Santos el fin de semana y comprobaras como los pequeños peloteros disfrutan pegando patadas al balón, animados desde la grada y los banquillos.

Buena campaña la que llevan los juveniles punteros de Javi Jiménez en liga nacional con opciones de subir a división de honor, mientras el Isla Cristina de Manolo Revidiego marcha muy bien posicionada para dar el salto final a la 2ª andaluza.

En la primera andaluza de cadete se reparten el primer y segundo puesto, los chicos de José Faneca y de Pedro Parra. Si las matemáticas no fallan, para la próxima temporada los vemos en segunda andaluza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.