21 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Raúl Camacho, Estela Cazorla y Alba Pérez en el nacional junior en PC

Raúl Camacho, Estela Cazorla y Alba Pérez en el nacional junior en PC

Tres atletas del municipio de Isla Cristina representan a Huelva en el XLIV Campeonato de España Júnior en pista cubierta, prueba nacional que se celebra el sábado 4 y domingo 5 en el Palau Velódrom Lluís Puig de la ciudad de Valencia.

Todos los atletas han sido formados por el entrenador villablanquero José Manuel Hermoso de Jesús, continuando Raúl Camacho y Estela Cazorla la preparación con el técnico villablanquero, mientras que Alba Pérez actualmente la lleva la madrileña Elena Cobos González.

En masculina Raúl Camacho Fernández (Perceiana-Extremadura), lo hace en 60 m.l. con un crono de 7.05, prueba de velocidad de la que esta temporada en PC es oro andaluz Sub’20 y bronce Sub’23 y en triple salto con una marca de 14.45 metros partiendo con el quinto registro puede dar la sorpresa y subir al podio, modalidad de salto en la que esta temporada en PC posee los oros andaluces en Sub’20 y Sub’23, mientras que en féminas Estela Cazorla Hidalgo (Playas de Castellón), compite en lanzamiento de peso con 11.72 metros en AL partiendo con la sexta marca tiene posibilidad de alcanzar el podio en su estreno en competición esta temporada, y Alba Pérez Martín (Isla Cristina), en 60 m.l. con 8.06 en AL y en triple salto con 11.20 metros, modalidad de salto en la que esta temporada en PC es plata andaluza Sub’23 y bronce andaluz Sub’20.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.