03 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Rafael López Ortega y Juan Jesús Nieves de la Cruz “En las mañanas de Radio Isla Cristina”

Rafael López Ortega y Juan Jesús Nieves de la Cruz “En  las mañanas de Radio Isla Cristina”

RAFAEL LÓPEZ ORTEGA Y JUAN JESUS NIEVES DE LA CRUZ EN “LAS MAÑANAS ISLEÑAS”

7/4/20.- Rafael López Ortega y su esposa Encarna, dos isleños en el epicentro de la pandemia. Hoy charlaremos con “Rafa” para que nos cuente cómo lo están viviendo.

Juan Jesús Nieves de la Cruz, isleño de 42 años en Méjico, pide ayuda para pasar el confinamiento, tras dejar de trabajar por el cierre de los negocios.

Y además, estos otros asuntos:

10,10: Agenda Diaria. Con toda la información sobre el Covid19, las Farmacias de Guardia, El Tiempo, las Mareas, las Noticias Provinciales y el Santoral de hoy.

10,40: Pedro Bielsa, de Ópticas Bielsa, nos habla sobre los horarios y servicios de la Óptica y Ortopedia, así de cómo se puede aliviar los efectos del confinamiento en los usuarios de lentillas y gafas en cuanto al cansancio visual.

11,10: Matraca: Espacio que sobre nuestra Semana Santa hoy dedicaremos al Jueves Santo y Madrugá con los Hermanos Mayores Francisco Jose Zamudio Barroso, de la Hermandad del Cautivo Paz Isla Cristina y Antonio Martin Martinez, de la Hermandad Gran Poder Isla Cristina.

11,40: Rafael Lopez Ortega y su esposa Encarna siguen con preocupación desde Madrid la evolución del Coronavirus. Charlaremos con “Rafa” para que nos cuente cómo lo están llevando.

12,10: Juan Jesus Nieves De La Cruz es un isleño que vive en Méjico desde 2017 y le ha pillado el confinamiento sin trabajo, ni recursos económicos para subsistir. Pide ayuda.

12,40: Concursaremos con preguntas de Música, Sintonías de Televisión y Bandas Sonoras de cine. Participa: 959332727

Presenta: Pepa Serrano. Producción y Sonido: Jose Enrique Pérez. Puedes escucharnos a través del 107.5 FM, por internet desde cualquier parte del mundo: www.radioislacristina.es y la App de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.