04 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Radio Isla Cristina” en directo” con la feria “Andalucía Sabor”

Radio Isla Cristina” en directo” con la feria “Andalucía Sabor”

CONECTAMOS “EN DIRECTO” CON LA FERIA “ANDALUCÍA SABOR”

25/9/19.- Hoy Miércoles, La Radio conectará en directo con las empresas que exponen sus productos en la feria gastronómica más importante de nuestra región, “Andalucía Sabor” que hoy se clausura.

¿Sabes cómo atravesar un paso de peatones? Hoy, Carlos Ruiz Martínez, policía local de Isla Cristina te lo cuenta en el espacio sobre Seguridad Vial, “Luz Verde”.

Y además, estos otros asuntos:

10,10: Agenda Diaria con los Actos de la Semana en Isla Cristina, la Farmacia de Guardia, Loterías o El Tiempo.

10,40: Luz Verde, un espacio de la Escuela Seguridad Vial Isla Cristina que dirigen los Policías Locales Jesús Lima y Carlos Ruiz Martínez y que hoy hablarán sobre cómo atravesar un Paso de Peatones correctamente y con seguridad.

11,10: Teresa López Mingorance, Técnica de Sanidad Y Consumo Omic, en directo, nos alertará sobre los Derechos y Obligaciones de los Consumidores.

11,40: Conexión En Directo con la Feria Andalucia Sabor para conocer el balance de las empresas isleñas que han expuesto sus productos: Salinas del Alemán, Biomaris, Ficolumé y Unión Salazonera Isleña S.A, entre otras.

12,10: Un representante del Grupo Municipal Socialista (PSOE Isla Cristina) para adelantarnos las noticias municipales de interés para nuestra Ciudad.

12,40: Concursaremos con Dental Company y Unión Salazonera Isleña S.A que el viernes regalan un Blanqueamiento Dental y un surtido de productos USISA. Participa llamando al 959332727 y ¡¡Suerte!!

13,05: EL REBUJITO, el programa veraniego continúa su andadura por las Canciones del Verano de todos los tiempos y las conexiones en directo desde cualquiera de las Playas isleñas con el intrépido Alvaro Prett Felip.

Escúchanos en el 107.5 FM, en www.radioislacristina.es o por la App gratuita de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.