26 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

¿Qué Tiempo Queda?

¿Qué Tiempo Queda?

Atardecer-en-la-playa_12

En cierta ocasión alguien me pregunto, ¿Cuántos años tienes? Ocho a diez repondi, todos se miraron como asombrados por la edad que había dicho que tenía, pero al darme cuenta les explique, tengo en efecto queridos amigos, los años que me quedan de vida, los vivido ya no los tengo, como no se tienen las monedas que se han gastado.

Yo querría preguntarte a ti… ¿Cuántos años tienes? Pero que me respondas no los que has vivido, porque esos los has gastado como el dinero que paso por tus bolsillos, ¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos crees que tienes por vivir? Cuanto de tu vida activa, cuanto de tu vida pasiva, cuanto de tu sexo pleno, ¿Cuántos te quedan?

Y entonces, ahora que en tu mente estás como esbozando una respuesta te digo… ¿Qué es lo que haces con ellos? ¿Qué haces con los días, los minutos y las horas que son los únicos e irrepetibles que te quedan en cada momento? ¿Cómo los gastas? ¿Cómo los utilizas? Vanamente las personas, a veces creen que el tiempo pasa… sin darse cuenta que los que pasan… son ellos

Aprovecha el hoy… deja el ayer… no esperes el mañana que quizás nunca llegue, se realista, elige el aquí y ahora y de el toma lo mejor para ti, y para los demás también, no lastimes ni te lastimes, no pierdas tu vida…

Goyo Gonzalez

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.