22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Programación para hoy viernes 6/11/20 en Radio Isla Cristina

Programación para hoy viernes 6/11/20 en Radio Isla Cristina

LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE ISLANTILLA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

6/11/20.- Hoy hablaremos de los nuevos cursos que ponen en marcha la Escuela de Hostelería de Islantilla a través de su Coordinador, Antonio Castillo.

Y además, nuestro artista multidisciplinar, Miguel Ángel Concepción, nos explicará su nueva técnica para plasmar su arte en cualquier parte.

Programación íntegra para hoy viernes:

10,10: Agenda, con los Actos Locales, El Tiempo, Mareas, Loterías, Farmacias de Guardia, Santoral y Noticias Provinciales.

10,45: Paco López Chávez y sus Reflexiones Cristianas.

11,10: Antonio Castillo es el Coordinador de la Escuela de Hostelería de Islantilla y hoy nos hablará de los nuevos cursos de formación que acaban de abrir plazo de inscripción.

11,40: Miguel Ángel Concepción es artista isleño y monitor de pintura en los Talleres Municipales. Como creador de arte, explora nuevas técnicas y fórmulas para que su arte salga fuera de sus taller.

12,10: El Grupo Municipal Andalucia X Si (Andalucistas de Isla Cristina) e Isabel López Díaz estarán en La Radio para adelantarnos los proyectos en los que están trabajando.

12,40: Concurso y Sorteo de un Blanqueamiento Dental de Clínicas Dental Company y una Degustación de Tapeo para dos Personas en Bar El Antojo Tapas. Participa llamando: 959332727.

Presenta y produce: José Enrique Pérez. Sonido: Rafa Almeida.

13,00: CARNAVALEANDO, el espacio dedicado al Carnaval de Isla Cristina que presenta y dirige Jesús Hermoso. Agrupaciones, noticias, anécdotas y entrevistas sobre nuestra Fiesta de Interés Turística de Andalucía.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.