03 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Previas del Club Baloncesto Isla Cristina

Previas del Club Baloncesto Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano

La jornada del 24/25 de Enero se presenta interesante y competida para nuestros equipos y el algún caso con partidos que pueden ser importantes de cara a la clasificación final de la competición.

En casa solo juegan 3 de nuestros equipos y todos en la jornada del sábado

A las 9,30 el Pre Mini recibe al Gibraleon.

A las 11,15 nuestro Mini Femenino recibe al Aljaraque B con ganas de resarcirse de la derrota del pasado viernes frente a Maristas.

A las 13 el Junior recibe al Lepe Alius 2003, y como siempre todos los enfrentamientos Isla Cristina-Lepe son de rivalidad comarcal, por lo que se prevé un partido interesante.

El resto de nuestros equipos juegan fuera de casa y sus partidos son:

A las 17,10 del viernes nuestro Mini Masculino viaja a Gibraleon, con la moral alta por la victoria de la pasada jornada y a inaugurar su casillero de victorias como visitante.

A las 19,15 también del viernes nuestro Infantil Mixto viaja a Bonares , en un partido complicado pero a refrendar la gran imagen mostrada en la pasada jornada.

Ya metidos en el sábado nuestro Cadete se desplaza a Lepe donde a las 9,30 le espera un hueso duro y donde los nuestros intentaran rubricar la constante mejoría del equipo.

Y por último nuestro Infantil Masculino tiene un difícil encuentro en Maristas, donde además se jugará un partido importante de cara a la clasificación final. Las características de la pista -descubierta- y la previsión del tiempo hacen que quede en el aire la celebración del mismo o el cambio de escenario.

Mucha suerte a todos nuestro equipos y que tengamos una nueva jornada positiva¡¡¡¡¡¡¡

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.