03 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Previas con buenas noticias para el Club Baloncesto Isla Cristina

Previas con buenas noticias para el Club Baloncesto Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano

La noticia de la semana nos llegó ayer desde la Federación Andaluza (Delegación de Huelva) y es la convocatoria definitiva para la Selección Onubense Femenina Pre Mini de dos de nuestras jugadoras, Martina Martín y Candela Canela. Ni que decir tiene que nos produce una gran alegría y un motivo de satisfacción, tanto por nuestras dos chicas, que vivirán una experiencia inolvidable, como por su Entrenadora, Pepi Garcia, por el refuerzo moral que supone volver a colocar jugadoras en las Selecciones de Huelva. Enhorabuena.

Pasando al día a día, otro fin de semana este del 21 y 22 con su correspondiente jornada:

Viernes

El Mini Masculino abre el finde enfrentándose en Huelva al poderoso Ciudad De Huelva. Partido que llega en plena progresión de los nuestros.

A las 17,30 nuestro Cadete Masculino recibe al autentico “coco” de la categoría , el Vipal La Palma, líder imbatido y autentico equipazo.

Después a las 19,00 nuestro Junior recibe al Enrique Benitez, como todos los partidos de esta Fase, partimos como favoritos pero después la cancha pone a cada uno en su sitio.

El Colegio Maristas de Huelva será testigo a partir de las 17,45 de uno de los partidos de la jornada con la visita de nuestro Infantil Masculino. Partido de gran transcendencia para la clasificación.

Sábado

El sábado lo abre el Pre Mini con la visita del Faro Mazagón a partir de las 10 de la mañana

Y lo cierra nuestro Infantil Masculino que dobla en este fin de semana, enfentandose al Palos, otro partido complicado y que habrá que apelar a la concentración de los nuestros para sacarlo adelante.

Señalar que en la jornada del domingo las puertas del Manuel Lopez Soler se abrirán para acoger los entrenamientos de las selecciones Pre Mini de la provincia de Huelva, donde ya están definitivamente incluidas nuestras dos representantes. Agradecer al SMD de Isla Cristina y a su concejal Antonio Peña todas las facilidades dadas y a la Federación Andaluza y a Celes Vizcaino su interés por efectuarlos en nuestra localidad. .

Suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.