21 febrero 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Previa fin de semana partidos Club Baloncesto Isla Cristina

Previa fin de semana partidos Club Baloncesto Isla Cristina

José Manuel Mata Serrano.

Pasado el puente de primeros de Noviembre las Competiciones entran en plena ebullición y ya tenemos a casi todos los equipos en activo en busca de la jornada correspondiente de cada una de la Competiciones.

Abre el fuego el Pre mini, (Pablo Sosa Y Pepi Garcia se encargan de la dirección de los chicos/as) enfrentándose al CB Bonares el próximo viernes dia 8 a las 18,30 en el Manuel Lopez Soler.

Y nos vamos ya al sábado 9.

Muy tempranito, a las 9,30, en Lepe los locales reciben a nuestro Mini Masculino, equipo con muchas novedades con respecto a la temporada pasada, empezando por su banquillo, donde debuta Diego Santana. Ya en el Torneo de Cartaya los Minis dieron muy buena imagen, que deseamos se refrende a lo largo de la Competición.

A las 10 en Gibraleón, los infantiles de Enrique Nardiz, se enfrentan al equipo Local. Mientras los isleños consiguieron la victoria en la primera jornada en la pista de Moliere, los locales no pudieron sacar adelante su partido con Maristas.

A las 10,30, los Cadetes de David Martín, tienen una durisima salida a la cancha del Ciudad de Huelva. Los capitalinos derrotaron ampliamente a Aljaraque en la primera jornada, mientras los amarillos no pudieron con Lepe en el Manuel Lopez Soler. Difícil salida en una temporada de aprendizaje para nuestros cadetes.

En teoría el partido estrella de la Jornada se juega en Isla Cristina y en la Competición Junior, nuestro equipo se enfrenta a Lepe, en un grupo donde la igualdad y los partidos muy emocionantes están siendo la tónica. Los de Lepe vienen de sufrir una derrota en Palos en un partido con prorroga después de una igualdad manifiesta (hoy juegan en Gibraleón un encuentro atrasado del que deberían de salir victoriosos). Los locales vienen de conseguir un triunfo en Palos después de una durisima batalla de 40 minutos. Partido muy importante para ambos equipos que se preveé como un duelo muy igualado e intenso. 18,30 Manuel Lopez Soler de Isla Cristina.

Suerte para todos nuestro equipos, buen juego , deportividad y , si es posible, victorias merecidas y convincentes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.