03 diciembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Presentación de Caye Quintana en el Estadio Fernando Torres

Presentación de Caye Quintana en el Estadio Fernando Torres

La Sala de Prensa del Estadio Fernando Torres ha sido el escenario este jueves en el que se ha llevado a cabo la presentación del último jugador en aterrizar al CF. Fuenlabrada, el onubense Caye Quintana, que llega cedido por parte del Cádiz CF. hasta el final de la temporada.

En el acto ha estado acompañado por el director deportivo del club azulón, Miguel Melgar, quien ha explicado el por qué de este fichaje del delantero centro de Isla Cristina que viene a reforzar la delantera de los de Mere Hermoso.

«A Caye no le voy a pedir goles, como hicimos el año pasado cuando llegó Jeisson. A Caye solo le vamos a pedir que sea él, porque así a buen seguro que nos aportará mucho al equipo», ha destacado un Melgar que, además de esto, a querido también dejar clara la postura del club respecto a los rumores de salida de Randy Nteka: «estaría encantando de que se fuera, pero solo porque tendríamos 12 millones en las arcas», remitiéndo única y exclusivamente a la cláusula de rescisión del jugador parisino.

Por su parte, el protagonista de la mañana, Caye Quintana, ha destacado que se ha decantado por el CF. Fuenlabrada «por la insistencia de Miguel (Melgar), que es cierto que me ha llamado cada dos horas, y también de Mere, que ha insistido mucho en que quería mi llegada».

Al igual que ha señalado Melgar, Quintana también ha apuntado que «ya he hablado con el mister y me ha pedido que sea yo. Tengo claro que vengo a ayudar y quiero agradecer al club el esfuerzo que se que han hecho para que esté aquí».

El delantero andaluz ya podrá estar disponible en el duelo de este viernes en el Fernando Torres (21.00 horas) ante el Málaga CF. e incluso el propio Mere, en la rueda de prensa previa al choque, ha destacado que en la convocatoria estará con todo seguridad, aunque aún no se sabe si en el «once» titular o en el banquillo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.