22 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Presentación Calendario ASIDEM 2020

Presentación Calendario ASIDEM 2020

Para ASIDEM (Asociación isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad) es una satisfacción poder presentaros nuestro décimo quinto calendario.

En el 2005, surgió este proyecto con el fin de recaudar fondos para nuestra causa, hemos podido darle continuidad gracias al apoyo que hemos recibido por parte de todas aquellas personas que han contribuido a tener un calendario año tras años, creando todo un referente para nuestro pueblo.

Con este calendario pretendemos impulsar la inclusión social de las personas con discapacidad en la práctica deportiva. Se ha intentado reflejar a aquellos deportistas isleños que día a día fomenta el deporte en nuestro pueblo, que siempre están dispuestos a colaborar con nosotros. Queremos hacerles llegar nuestro cariño con este calendario, e intentando sentir en cada fotografías a cada uno de ell@s, siendo imposible mostrar a tod@s. Hemos contado con la colaboración de distintos clubs, escuelas deportivas y deportistas, a los que queremos agradecerles su entrega y dedicación en los momentos que hemos compartido durante las sesiones de fotos.

Agradecer un año más la confianza que han puesto en nosotros las empresas que patrocinan nuestro calendario: Ceamar Isla, Talleres “Manolo Burgos”, Zamora Autos, Talleres Autoisla, Centro Óptico Isla Cristina, AVS Prevención, El Rincón del Galluo, Hotel AMA Islantilla, Inmocentral, AES Gestión Inmobiliaria y Servicios, Hotel Paraíso Playa y Karina.

Gracias a nuestro fotógrafo, parte de esta familia, Manuel Ruiz por su dedicación, entrega y compromiso durante las sesiones de fotos.

También queremos dar las gracias a todas las personas que aparecen en las fotografías tomadas y a sus familias, por colaborar y ayudarnos en este proyecto

Gracias a Espacio Capitana y al S.M.D del Ayuntamiento de Isla Cristina por cedernos sus instalaciones.
Y a todos los que colaboráis comprando este calendario!!.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.