
Trescientos músicos procedentes de las provincias de Huelva y Sevilla participaron en el VI Concurso de Bandas Sonoras, organizado por el Conservatorio Elemental de Música Vicente Sanchís Sanz, que se celebró en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina.
En este concurso, de una temática amena y atrayente para el alumnado participante y el público, se repartieron veintidós premios. En la modalidad de solista de 1º ciclo: el primero fue para Emma Sánchez (del Conservatorio de Isla Cristina); el segundo, para Raquel Alcón (Nerva); el tercero, para Manuel Rocha (Valverde); el cuarto, para Daniel Iglesias (Valverde), y el premio especial a la Mejor Actuación, para Juan Díaz (de Valverde).
En el apartado de solista de 2º ciclo: el primero se lo llevó Marta Fernández (Isla Cristina); el segundo, Marina Cárdenas (Isla Cristina); el tercero, Luis Rodríguez (Nerva); el cuarto, Manuel Izquierdo (Nerva), y el Premio Especial a la Mejor Actuación, Ana Garrido (La Palmera, de Sevilla).
En música de cámara de 1º ciclo: el primer premio fue para Los Resalaos (Nerva); el segundo, para Los Petits Clarinets ( Valverde) y el tercero, para Cuerda Soul (Isla Cristina). En música de cámara de 2º ciclo, el primer premio lo obtuvo Ensemble Romántico (Trigueros); el segundo, Trío La Palmera (Sevilla); el tercero, Come Together (Isla Cristina).
En la modalidad de agrupaciones, se alzó con el primer premio ABBA (Isla Cristina); con el segundo, la Orquesta del Conservatorio de Triana (Sevilla) y con el tercero, Wet Side of Huelva (Isla Cristina). Los premios especiales a la Mejor Escenografía fueron para Margarita Lepe (Bollullos), Los Imperiales (Isla Cristina) y Agrupación del Conservatorio de Cazalla de la Sierra.