28 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Premio Ondas 2016 para en cantautor isleño Manuel Carrasco

Premio Ondas 2016 para en cantautor isleño Manuel Carrasco

carrasco-en-punta-0-620x310Este miércoles se han dado a conocer los Ondas 2016, unos premios que cada año otorga PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena SER, con el fin de galardonar la calidad de los profesionales en radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Uno de los premiados ha sido el isleño Manuel Carrasco.

Del 40 al 1 y su presentador Tony Aguilar han sido premiados con el Ondas 2016 a Mejor Programa de Radio. También han sido premiados como Mejor Programa de Radio Sinfonía de la mañana y su presentador Martín Llade en los 50 años de Radio Clásica. Y en la categoría de música han resultado premiados artistas de primer nivel como Miguel Bosé, Dani Martín, Manuel Carrasco, Juanes, David Bowie y Prince.

maxresdefault

El onubense Manuel Carrasco es Premio Ondas 2016 al Mejor espectáculo musical o concierto por su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla en un contexto en el que las cifras de asistencia a espectáculos en vivo caen sin que las administraciones parezcan estar preocupadas por ello, el artista onubense congregó a más de 45.000 personas en el concierto central de su gira, Bailar el viento, que atrajo a más de 250.000 personas en total. El jurado ha destacado su evolución artística y su capacidad para estimular la asistencia a los espectáculos y para atraer a decenas de miles de personas para vivir la música en directo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.