21 octubre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Pleno de victorias de los equipos del CB Isla Cristina

Pleno de victorias de los equipos del CB Isla Cristina

Sergio Pardo, Baloncesto.

Intenso fin de semana donde por segunda vez se consiguió un pleno de victorias.

Los alevines, que se enfrentaban al AD Ayamonte Baloncesto, obtuvo su victoria ante un rival que apenas le pudo poner resistencia. Poco a poco se fue marchando en el marcador dejando patente su superioridad al final del partido que dejó como resultado 71-31 favorable a nuestros pequeños.

Es la pista contigua se jugó el partido de la categoría cadete también contra los vecinos ayamontinos. En esta ocasión el partido fue mucho más disputado. Los visitantes pusieron en apuros en varias ocasiones a nuestro jugadores que resolvieron la situación con una gran defensa impidiendo que se acercaran más en el marcador. Al final, como se preveía fue un encuentro muy disputado y agradable a la vista del espectador, que disfrutó del partido con grandes momentos de buen baloncesto. El resultado final fue de 54-45 favorable al CB Isla Cristina, que se sigue afianzando en la aparte alta de la clasificación.

El sábado por la mañana lo infantiles se desplazaron a Lepe. Allí se disputó el encuentro más emocionante de la jornada para nuestro club. Los infantiles necesitaban ganar para seguir soñando con la posibilidad de jugar en la parte alta del grupo, y lo consiguieron.

Fue un partido de tú a tú contra unos de los mejores equipos de la liga. Desde el primer periodo los isleños salieron con una mentalidad ganadora que obligaba a los leperos a forzar pases y cometer infracciones y pérdidas de balones. Aunque eso no se veía reflejado en el marcador debido al poco acierto de los isleños de cara al aro. Aún así, el equipo se fue reponiendo de esos errores y fue capaz de empatar el partido en el tercer periodo, dejando para el último todas las opciones abiertas para ganarlo. A falta de un minutos, nuestro pequeños consiguieron ponerse 2 puntos por delante en el marcador 49-51 resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro. El nerviosismo de ambos, impidió que ningún equipo anotara en ese largo minuto.

Y por fin pudimos saborear la victoria, que desde luego fue celebrada por todos, tanto jugadores, equipo técnico como padres.

Enhorabuena campeones!!

Y el domingo los más pequeños del club, disfrutaron de su jornada de convivencia en Gibraleón, haciendo gala de las dotes de baloncesto que llevan dentro. Disputaron dos partidos cada equipo donde las canastas no cuentan, no hay ni vencedores ni vencidos. El resultado es lo de menos.
Solo de disfruta del ¡¡¡VALORCESTO!!!

Ahora llega las vacaciones de Navidad. Así que nos veremos para el año que viene.

Gracias a tod@s estar ahí y ¡¡FELICES FIESTAS!!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.