19 agosto 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Playa de Isla Cristina donde poder disfrutar de la compañía de tu perro

Playa de Isla Cristina donde poder disfrutar de la compañía de tu perro

Siguiendo la costumbre de cada año por estas fechas veraniegas, la web Redcanina.es, dedicada a las difusión de enclaves y hospedajes que permitan disfrutar a las familias de planes de ocio y vacaciones con sus mascotas, desglosa en un mapa interactivo todas y cada una de las playas españolas que ofrecen libre acceso con perros para este verano de 2019.

El pasado verano de 2018 fueron diez las playas que, en toda España, se sumaron a la posibilidad de permitir al mejor amigo del hombre darse un chapuzón en el mar o correr por la arena. La Comunidad Valenciana y Andalucía están a la cabeza en cuanto al mayor número de espacios de costa habilitados para ello.

Concretamente, en la comunidad andaluza contamos con 14 playas pet friendly, que pueden disfrutarse por humanos y canes. Destacando algunas como la playa canina de Torre del Mar, en la provincia de Málaga o en la provincia gaditana, la playa de Camposoto en San Fernando, y la de Isla Cristina Playa de la Gola, estas playa canina rodeada de arena dorada dentro de un paraje natural.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.