Pillan a varios narcos descargando hachís
El Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil han intervenido 1.343 kilos de hachís en una operación realizada en la provincia de Huelva.
La referida operación se inició el pasado día 19 de abril con la detección por parte del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) de una embarcación semirrígida, conocida como narcolancha, adentrándose en la desembocadura del río Carreras, en la provincia onubense, ha informado la Agencia Tributaria en un comunicado.
A esta narcolancha se aproximó una embarcación deportiva, que recibió el cargamento y trasladó la droga a tierra para su posterior transporte en una furgoneta. En todo momento, la operación fue vigilada por los agentes, que intervinieron cuando la mercancía se encontraba ya en una guardería situada en una finca cercana a las marismas de la pedanía de Pozo del Camino.
En esta finca se procedió a la intervención de la sustancia estupefaciente, que arrojó un peso de 1.353 kilos, así como de dos armas municionadas, 16 vehículos y diversa documentación. Tras la intervención de la sustancia estupefaciente, los investigadores han identificado a dos personas.
Comparte:
Publicar comentario