19 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Oro Plata y Bronce para el Club Atletismo Isla Cristina en el Campeonato de Andalucía

Oro Plata y Bronce para el Club Atletismo Isla Cristina en el Campeonato de Andalucía

DNP. La marea amarilla del Club Atletismo Isla Cristina desembarco este pasado fin de semana en la ciudad malagueña de Antequera, para participar en la celebración de los campeonatos de Andalucía Sub 20 y veteranos, consiguiendo un brillante resultado con la consecución de nueve medallas.

La jornada para nuestros atletas comenzó el sábado con la participación de los más jóvenes en el campeonato sub 20. Consiguiendo Alba Pérez Martín en triple salto y Francisco Manuel Asencio en peso el Bronce.

Con esta brillante noticia llegamos al domingo con la entrada en liza de nuestros veteranos dispuestos a subir a lo más alto del pódium, como sucedió en anteriores campeonatos. Nuestra gacela veterana Elena Cobos en féminas deslumbrar a propios y extraños en los 60 – 200 y 400 metros, con una medalla de oro y dos de plata.

En cuanto al campeonísimo Antonio Librero Moguer, volvió por sus fueros de campeón en 60 200 y 400 metros colgándose las tres medallas de oro. Mientras su compañero de equipo Toni Palma también consiguió el preciado metal de bronce en peso.

Buen campeonato y excelente puestos para Marcos Alonso 5º en peso y Juanjo Gonzales 4º en 60 m. y 5º en 200 m.

Una vez más el atletismo isleño demuestra el poderío que les mantiene en la élite andaluza. Enhorabuena.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.