22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Ofrenda de nardos a la Virgen del Mar, Patrona de la barriada isleña de la Punta del Caimán

Ofrenda de nardos a la Virgen del Mar, Patrona de la barriada isleña de la Punta del Caimán

Previa al Día de la Virgen del Mar, mañana domingo 22 de agosto, esta tarde noche tenía lugar la Ofrenda de Nardos a la Patrona de la Punta del Caimán.

Bajo estrictas normas y protocolos de seguridad anticovid-19, la Imagen de la Virgen fue colocada en la Plaza de la Almadraba para que cientos de isleñas e isleños se acercara a depositar los ramos de nardos a las plantas de la Virgen.

En representación del Ayuntamiento ha asistido el Alcalde, Jenaro Orta y la Delegada de Festejos, María del Carmen Beltrán quienes, junto a la Hermana Mayor de la Hermandad, María Casado y el Presidente del Consejo de Hermandades, Javier Castro, han ofrendado los nardos a la Patrona de la Punta del Caimán.

Asimismo, junto a fieles y devotos han participado una representación de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y de Asociaciones religiosas y Parroquiales de la localidad, así como las Juntas de Gobierno de la Sacramental, el Grupo Joven y la Asociación de Vecinos.

Estos nardos adornarán mañana, onomástica de la Virgen del Mar el Altar de la parroquia para la celebración de la Santa Misa y el posterior Acto de Veneración de la Imagen.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.