22 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo proyecto futbolero de Enrique López Nieves “Enri” con el Isla Cristina F.S.

Nuevo proyecto futbolero de Enrique López Nieves “Enri” con el Isla Cristina F.S.

El polifacético Enrique López NievesEnri” Pintor, fotógrafo y entrenador entre muchas de las cualidades que atesora este fenomenal personaje de la vida isleña nacido en Ayamonte. Organizador y promotor de los equipos de fútbol femenino en el club isleño de la UD Punta del Caimán. A partir de ahora cambia de aire y club, para continuar su proyecto de educar y enseñar los valores deportivos en el fútbol femenino, con las niñas de los equipos de futbol y fútbol sala de la Escuela Isla Cristina, que dirige el también entrenador y coordinador de la cantera del isla Pedro Parra.

Las categorías que estarán dirigidas por el propio Enri, serán las alevines nacidas en 2005/2006, así como las infantiles del 2003/2004.

Enhorabuena por el nuevo proyecto que a buen seguro llegara a buen puerto, de la mano de un trabajador infatigable de futbol base, que no cesa en su empeño de educar y enseñar a nuestras niñas.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la pagina Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.