16 junio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Nuevas Generaciones del PP de Lepe presenta la V Convivencia Ecuestre

Nuevas Generaciones del PP de Lepe presenta la V Convivencia Ecuestre

La coordinadora del Partido Popular de Lepe, Ana Delgado, acompañada por el presidente de Nuevas Generaciones, Pedro Barriga, y el secretario de actos de esta organización juvenil, Alberto Fernández, han presentado hoy en rueda de prensa la “V Convivencia Ecuestre” hacia la Dehesa del Piorno que, como cada año, organiza NNGG del PP de Lepe y que se celebrará el próximo sábado 30 de marzo.

Ana Delgado ha señalado que “como viene siendo habitual, el inicio de la concentración tendrá lugar en la explanada situada entre las calles Balmes y Villanueva de los Castillejos, a partir de las 9:00 horas, y tras el recorrido, los participantes disfrutarán de un almuerzo en el Coto del Piorno”.

Además, la coordinadora del PP de Lepe ha agradecido “a todos los jóvenes del Partido Popular que hacen posible esta iniciativa, que se viene celebrando desde hace cinco años con un gran número de inscritos”.

Por su parte, el presidente local de NNGG, Pedro Barriga, ha señalado que “desde Nuevas Generaciones de Lepe nos estamos volcando en esta actividad para que esta quinta edición de la Convivencia Ecuestre hacia la Dehesa del Piorno sea todo un éxito”.

Pedro Barriga, ha animado a todos aquellos interesados en participar en este evento “que se inscriban antes del 25 de marzo en la sede del Partido Popular de Lepe, sita en calle Rinconá, 2, donde también deben señalar en qué tipo de carro harán el camino, ya que todos irán enumerados”.

Finalmente, el presidente de Nuevas Generaciones ha querido agradecer el servicio que prestará la Policía Local y Protección Civil de Lepe en la coordinación del recorrido de esta importante actividad para los jóvenes del Partido Popular.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.