22 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Nueva jornada de vacunación sin cita en Isla Cristina

Nueva jornada de vacunación sin cita en Isla Cristina

El Servicio Andaluz de Salud vuelve a organizar la próxima semana nuevas jornadas masivas de vacunación sin cita para continuar avanzando en la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual así como a aquellas personas (de 12 a 65 años) contagiadas por COVID-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

En estas jornadas se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

En el caso de Huelva, esta vacunación sin cita se realizará en las localidades.

Villanueva de los Castillejos, Huelva capital, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Lepe, Punta Umbría, Almonte, Bollullos Par del Condado, San Juan del Puerto, Moguer, Bonares, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, Cortegana, Aracena, Minas de Riotinto, Isla Cristina y Valverde del Camino.

La información concreta sobre la ubicación de los puntos de vacunación sin cita y horarios puede consultarse en la web del SAS (http://lajunta.es/3iuh1).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.