24 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Nuestras Minis vencen al líder El Faro de Mazagón

Nuestras Minis vencen al líder El Faro de Mazagón

DNP. Baloncesto.

Espectacular partido de nuestras Minis derrotando al Clínica Dental El Faro de Mazagón por un claro 59-51.

Llegaba el líder a Isla Cristina, con una impresionante trayectoria, una sola derrota en toda la competición, pero se encontró con el mejor Isla Cristina del año. Al final del segundo cuarto el marcador ya era de 26-15 para las locales. Sin embargo un tercer cuarto de 2-14 para las de Mazagón, las ponía por delante.

Un increíble cuarto cuarto con un parcial de 21-2 a favor de las amarillas prácticamente decidía el partido, a pesar de que las lideres apretarían en el tramo final, pero solo le servia para adecentar el resultado final.

Nycole Tanase, con 20 puntos, Mireia Martin con 12 y Lucia Monclova con 12 fueron las máximas anotadoras de las locales, aunque es digno destacar a todas Irene Carrasco, Natalia Fernández, Alicia López, Lucia Rodriguez, Martina Martin, y Candela Canela y por supuesto su entrenadora, Pepi Garcia Vaz, por el magnifico partido realizado.

Daniela Alvariño, con 16 puntos, fue la mejor de las visitantes.

El Mini femenino disputará su penúltimo partido de competición, el viernes en Aljaraque.

El resto del fín de semana para los equipos isleños del C.B. Isla Cristina lo componen las visitas del Infantil Masculino a Aljaraque, viernes tarde, los dos partidos del Mini Masculino, jueves en Palos y viernes en casa contra Moliere y la visita del Pre Mini Masculino a Lepe de la mañana del sábado. Colaborador: José Manuel Mata Serrano

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.