27 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Nota de Prensa Huelva por una Sanidad Digna

Nota de Prensa Huelva por una Sanidad Digna

Reunida la Junta directiva electa de Huelvaporunasanidaddigna el pasado día 24, nos gustaría comunicar a todos los socios y simpatizantes, lo siguiente:

A pesar de las informaciones sobre posibles impugnaciones, o no, de la última Asamblea Extraordinaria del pasado día 7 de febrero, consideramos que, hasta que la Justicia determine lo contrario, somos legalmente los representantes de esta Asociación y como tales hemos determinado:

1.- Huelva sigue necesitando una asociación que luche por conseguir una Sanidad justa e igualitaria, al menos como el resto de Andalucía. Mucho mas ahora que la sombra de la privatización se cierne sobre nuestra política sanitaria.

2.- No aceptar la dimisión como Presidente de D. Diego Mora. Su trayectoria no merece que se dude sobre su lealtad para con la sanidad onubense ni sobre su honradez.

3.- Intentaremos retomar la Asociación con las mismas premisas de apolítica y asindical, que nunca debió abandonar. Para ello vamos a solicitar el control efectivo de la misma a los anteriores directivos (pagina Web, cuenta de correo, cuenta corriente…).

4.- Elegidos los nuevos Vicepresidente, Secretario y Tesorero, procedemos a su inscripción el el Registro Nacional de Asociaciones.

5.- Convocamos para el próximo dia 23 de Marzo a las 19 horas en primera convocatoria y 19,30 en segunda en la Asociación de vecinos Nuevo Higueral (c/ Alanis de la Sierra s.n.) una nueva Asamblea que es obligatoria para poder proceder al cambio oficial de Domicilio.

6.- Instamos a todos los socios y simpatizantes que dejemos atrás diferencias ideológicas y rememos todos en la misma dirección: una Sanidad Pública de Calidad para Huelva y provincia. Por nuestra parte prometemos dejarnos la piel en nuestro empeño

Fdo. Junta Directiva Huelva por una Sanidad Digna

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.