20 abril 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Nieto gana en Islantilla la última prueba del Andaluz de Catamarán 2017

Nieto gana en Islantilla la última prueba del Andaluz de Catamarán 2017

La tripulación de Nacho Alcina y Jaime Terrades, y Santiago Nieto, campeones de Andalucía de Catamarán 2017

Una prueba más ha puesto fin este domingo al Campeonato de Andalucía de Catamarán 2017 que ha reunido este fin de semana a una veintena de barcos en las instalaciones del CV Islantilla, organizador de la cita conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía.

El viento no ha dado para más pero con una prueba sumada a las tres disputadas el sábado ya se ha podido aplicar el descarte al gusto de los más necesitados. No era el caso del sanluqueño Santiago Nieto, con bandera del CN Puerto Sherry, quien hoy volvia a llevar a su clase A Volador hasta la victoria para sellar el campeonato autonómico con cuatro victorias en otras tantas pruebas.

Le escoltan en el podio de la Clase A, Carlos Sanz, del CAND de Chipiona, e Iván Colomer, del CN Puerto Sherry empatados a ocho puntos.

En F18, la tripulación de Nacho Alcina y Jaime Terrades (CN Puerto Sherry) gana la última prueba y confirma su liderazgo inicial y con ello el título autonómico, siendo además la primera victoria de esta pareja recién llegada a la clase. Con dos puntos más y un nuevo empate, el segundo y tercer puesto de la clase es para las tripulaciones de Rafael Martín-Prat/Adriano Patrón, y la de Antonio Fernández y José Álvarez Moreno, ambos del CN Puerto Sherry.

En la general Interseries gana Nieto con 3 puntos, seguido Alcina y Terrades con 8, y Martín-Prat y Patrón con 10.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.