19 agosto 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Niebla celebra su Carrera Nocturna San Walabonso

Niebla celebra su Carrera Nocturna San Walabonso

Niebla después de tres años vuelve a acoger un cross urbano con la XXXI Carrera Popular San Walabonso, organizada por el Área de Deportes del ayuntamiento iliplense y colaborando la Diputación Provincial de Huelva, la prueba pedestre nocturna se celebrará el día 17, en el municipio condal comenzando las carreras a las 20:00 horas con salida y meta en la plaza de la Feria. Las categorías con opción a galardón son desde pitufo a veterano B, que deberán completar entre 200 metros y 6.000 metros, según la carrera en la que compita el atleta.

La organización otorga trofeos por categorías a los tres primeros clasificados desde pitufo a juvenil, y medallas a los tres primeros clasificados desde senior a veterano B, además, habrá premios en metálico para los vencedores, tanto en masculina como en femenina, para la general absoluto 60 euros y juvenil-junior, senior y veteranos A y B será de 30 euros.

En la última edición celebrada el 2019 formaron los podios en masculina Moisés Antonete Sánchez, Daniel Aguirre Moreno y José Antonio Gómez Zambrano, y en femenina María Belmonte Martínez, Rocío Espada Vázquez y Maribel Caro de la Rosa.

La inscripción gratuita se puede formalizar en la web: www.tusinscripciones.es Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.