30 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Mucho premio para el Coria juvenil en Isla Cristina

Mucho premio para el Coria juvenil en Isla Cristina

No pudo ser, por más que lo intentaron los chavales del juvenil de la Punta del Caimán de liga nacional, se tropezó con un equipo muy bien armado y además con suerte.

El Coria se llevó tres importantes puntos de Isla Cristina merced al acierto rematador y a la diosa fortuna, que estuvo aliada con el conjunto de la provincia de Sevilla durante el encuentro que les enfrento al equipo que entrena Javi Jiménez.

Desde los primeros minutos se vio claramente las intención del rival de los isleños sobre el césped artificial del Emilio de los Santos con una defensa algo adelantada y presionando la salida del balón. A pesar de ello Fran encontró a la salida de un córner un hueco y manda el esférico al fondo de la red de fuerte testarazo.

Nada hacía presagiar lo que ocurriría después la salida fulgurante local, que a punto estuvieron de hacer un segundo tanto.

El rival no se amilano siguiendo el guion preestablecido saliendo en rápidos contraataques cogiendo desprevenida la defensa isleña, en uno de ellos llego el tanto del empate de fuerte tiro desde la frontal del área que quito las telarañas de la escuadra de la portería defendida por Rebollo.

A la salida de los vestuarios en la segunda mitad el conjunto isleño busca de nuevo adelantarse en el marcador con dominio y buen juego, pero una nueva contra a los seis minutos de los de Jorge Antonio finaliza en gol. La reacción de los caimanes no se hizo esperar y Pereira hace el empate dos minutos más tarde.

Emoción al límite en las gradas mientras en el terreno de juego la tensión por los puntos en juego se reflejaba en los rostros de los contendientes.

Tan solo habían pasado nueve minutos de la consecución del empate, cuando un balón despejado por la defensa contraria, sirve para establecer el 2-3 ante la desesperación del banquillo isleño.

A partir del gol los nuestros se fueron a por la victoria sobre la portería visitante que no fructificó a pesar de las ocasiones que dispusieron hasta el pitido final.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.