22 mayo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Monserrat Márquez se presenta como independiente en Isla Cristina (Compromiso por Isla Cristina)

Monserrat Márquez se presenta como independiente en Isla Cristina  (Compromiso por Isla Cristina)

Independientes por Huelva ha fichado a la agrupación de electores que encabeza la alcaldesa de Isla Cristina, Monserrat Márquez, de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Así lo ha anunciado hoy la primera edil, quien ha explicado que su formación, Ciudadanos por Isla, pasará a llamarse a partir de ahora Compromiso por Isla Cristina.

Por su lado, el presidente de Independientes por Huelva y alcalde de Cartaya, Juan Polo, ha mostrado su satisfacción por este fichaje, que viene a sumarse a otros en la provincia, con lo que al final su formación presentará unas 30 candidaturas.

Mientras tanto, desde el Partido Independiente La Figuereta de Antonia Grao, vinculado a la formación de Polo, anuncia que ya decidió en asamblea concurrir a las próximas elecciones locales como PIF.

Según ha explicado Grao en conversación telefónica, el PIF quiere concurrir a los venideros comicios desde la “independencia” que le dan sus propias siglas y sin tener que asumir la “disciplina” que imponen las formaciones de ámbito provincial.  http://www.huelvahoy.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.