26 noviembre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Monchi y Marc Bartra, con los niños isleños en la Semana de la Infancia

Monchi y Marc Bartra, con los niños isleños en la Semana de la Infancia

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ y el defensa del Real Betis Balompié Marc Bartra han participado en un encuentro organizado por CaixaBank con menores del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Isla Cristina con motivo de la Semana de la Infancia.

Durante el encuentro, celebrado de forma telemática debido a las circunstancias actuales y con la colaboración de los voluntarios de la Caixa, los niños formularon preguntas sobre valores del deporte, cómo ha cambiado su actividad de entrenamiento con la pandemia o cómo habían conseguido convertirse en referentes del fútbol nacional.

Monchi contó a los niños como “cuando era pequeño como vosotros, mi ilusión era poder algún día ser profesional. Pero lo más importante es crecer como persona. El esfuerzo, el sacrificio y la constancia son fundamentales, pero hay otro aspecto que es el de la humildad. Hay que reconocer los errores para aprender y no tener miedo a equivocarse».

Por su parte, Marc Bartra contó como “el hacer deporte desde muy pequeño, relacionarse con la gente del deporte, con el apoyo de mi familia, hizo que una cosa que fuera un hobbie se fuera transformando en una profesión. Mi carrera me ha llevado a tener buenos hábitos, desde pequeño, que te ayudan a llegar a donde quieres. También influye la suerte, pero hay que trabajársela, si no, no te llega. Deciros que lo que estáis haciendo, relacionaros mediante el fútbol, mediante el deporte, os hará sacar lo mejor de vosotros mismos”.

La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Maria Jesús Catalá, concluyó el encuentro agradeciendo a Marc Bartra y Monchi su presencia y emplazando a los participantes a un encuentro en el futuro. “Quien sabe si dentro de algunos años seréis vosotros, los que estéis respondiendo a las preguntas de otros niños y niñas”, finalizó Catalá.

CaixaBank es patrocinador oficial y socio financiero del Real Betis Balompié, relación histórica que se traduce en su condición de banco de referencia y se materializa en la colaboración en distintos ámbitos comerciales y el desarrollo de acciones dirigidas a los aficionados. CaixaBank es también patrocinador oficial del Sevilla FC, acuerdo con el que refuerza su compromiso con el deporte y, en particular, con el equipo andaluz y su afición. Banco de referencia para su operativa financiera, colabora en el apartado comercial, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Actualmente, la entidad patrocina a 16 equipos de Primera División y 13 de Segunda División.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de esta acción, bajo la nomenclatura Family Fútbol, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad.

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados para convertirlos en clientes fruto de iniciativas diferenciales, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.

F: ElDesmarque

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.