26 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles de actualidad en las mañanas isleñas de Radio Isla Cristina

Miércoles de actualidad en las mañanas isleñas de Radio Isla Cristina

El primer fin de semana de septiembre se celebra las «24 horas de resistencia de ciclomotores Valle del Tenes» en Barcelona y el equipo isleño «La Leyenda de Isla Cristina» vuelve a competir. Hoy entrevistamos a parte del grupo (11,35h).

Y además:

10,10: Agenda, con El Tiempo, Mareas, Farmacias de Guardia, Sorteos, Santoral y Noticias Provinciales.

10,35: Isla Previene, un espacio de la Delegación Servicios Sociales Comunitarios. Isla Cristina que presenta una de sus técnicas, Inmaculada Brito Pérez. Hasta comenzar la nueva temporada, te ofrecemos uno de sus espacios más destacados.

11,10: Miguel Guisado salió de las drogas, montó un negocio de la nada y formó una familia. Ahora tiene su propia tienda y mucho trabajo en la agenda. José Enrique Pérez lo entrevistó y hoy lo volveremos a escuchar.

11,35: «La Leyenda de Isla Cristina, Nieves-Race» es el equipo que volverá a competir en las «24 horas de resistencia de ciclomotores» en Valle del Tenes (Barcelona). Hoy charlaremos con parte de su equipo y les preguntaremos por las expectativas.

12,10: El Grupo Municipal Socialista (PSOE Isla Cristina) y su portavoz, Ana Maria Vieira Contreras, volverán a La Radio para hablarnos de proyectos a corto plazo.

12,40: Jugamos con Pollerías Nico y Dental Company que cada viernes regalan una Pizza Familiar y un Blanqueamiento Dental, respectivamente.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: El Rebujito. Un espacio fresquito y veraniego presentado por Jesús Hermoso amenizado con las Canciones del Verano de todos los tiempos, Alvaro Prett, en directo desde las playas y Toni Riego con músicas de otras décadas.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.