Mayte Jiménez-Orta Campeona de España Triatlón Relevos, y subcampeona Copa de la Reina
La triatleta sub23 vigente campeona de España absoluta élite Mayte Jiménez-Orta Guerrero amplía su palmares, gana la plata en Copa de la Reina y el oro en Relevos en Campeonato de España de Triatlón, evento celebrado durante el fin de semana en Águilas (Murcia).
Se disputaron la primera y segunda pruebas de la Liga Nacional de Triatlón. El sábado, día 9, en la Copa de la Reina Iberdrola de Triatlón por Equipos, en élite la oriunda isleña Mayte Jiménez-Orta fue la mejor de su escuadra con Iratxe Arenal y María Alzaga en el Náutico de Narón, aunque no pudo revalidar el título sí obtuvo la plata con 1:03.29, tras Deportivo Delikia 1:03.14 y tercero 1:04.01 Katoa Barcelona.
El domingo, día 10, en Campeonato de España de Triatlón por Relevos, en élite Mayte Jiménez-Orta de nuevo capitaneó a su escuadra Náutico de Narón que se alzó con el triunfo en 1:11.09, seguido del Bétera 1:11.15 y tercero 1:11.17 Deporama Triatlón Soriano. Fotografía FETRI.
Corresponsal: Juan Guerrero
Comparte:



Publicar comentario