20 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Marta Núñez y Raquel Pérez Campeonas de la V Ruta BTT Pinares de Aljaraque

Marta Núñez y Raquel Pérez Campeonas de la V Ruta BTT Pinares de Aljaraque

Los ciclistas del equipo isleño «Islabike», viajaron el pasado domingo a la localidad onubense de Aljaraque, que se convirtió escenario de la primera prueba del Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Media Maratón 2018. (V Ruta BTT Pinares de Aljaraque) Organizada por el CD Los Rebiciclados.

Buen comienzo de temporada para La escuadra isleña que encaró un recorrido por el núcleo urbano hasta enfilar el camino del Canal para avanzar por zonas de Gibraleón y Cartaya, dirigiéndose posteriormente hacia Punta Umbría y El Portil hasta regresar a Aljaraque, teniendo la meta en la calle Secretario Antonio Rodríguez.

La prueba consistió en 50 kilómetros con un desnivel acumulado de 320 metros, deparando muy buenos puestos finales. Marta Núñez 1° cadete femenina. Raquel Pérez 1° Master 40 femenina. Javier Luis 11°cadete. Jorge Mantell 4° Master 30. Javier Beas 14° Master 30.

Magníficos puestos entre los casi 500 participantes que formaron parte de esta competición que fue, de nuevo, todo un éxito. Tras esta primera toma de contacto el circuito continuará en las localidades de Cortelazor, Calañas, Villanueva de los Castillejos, Almonaster la Real, El Almendro y Nerva. De las cuales les tendremos informados Gracias a la colaboración con nuestra página de José Mascareña Soto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.