02 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Marta Corazón campeona de cross de la Universidad de Sevilla

Marta Corazón campeona de cross de la Universidad de Sevilla

La atleta onubense Marta Corazón Herrera se proclama vencedora del Campeonato Universitario de Campo a Través de la Universidad de Sevilla, evento celebrado el viernes, día 1, en la capital andaluza, desarrollándose la prueba pedestre en el anexo a las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.

La carrera reunió a más de medio centenar de atletas. En femenina se impuso la lepera de categoría sub 23 promesa Marta Corazón Herrera, militante del Unicaja Jaén Paraíso Interior, que representará en la próxima edición a la universidad hispalense en el Campeonato de Andalucía Universitario de Cross, y en masculina ganó José Torres, las segundas plazas en el escalón estudiante las obtuvieron Dafne Miró y Sergio Santiago.

En categoría PAS – PDI primero fue Vidal Gómez y segundo Domingo Martín. En la última edición del Andaluz Universitario celebrado el día 12 de febrero de éste año, entre seis universidades que participaron la fondista Marta Corazón fue tercera en individual a tan solo 3 segundos del segundo puesto, pero se colgó la medalla de plata por equipos, obteniendo el oro por conjuntos la Universidad de Granada con la segunda plaza en meta de Alicia Soriano Román y la primera posición de Andrea Rico González. Fotografía Universidad de Sevilla.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.