02 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

María Luisa Faneca señala el compromiso del Gobierno socialista con el sector pesquero

María Luisa Faneca señala el compromiso del Gobierno socialista con el sector pesquero

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Huelva, María Luisa Faneca, ha señalado durante una visita a la lonja de Isla Cristina junto al presidente de la Asociación de Armadores, Paco Martínez Faneca, el compromiso del Gobierno socialista con el sector pesquero, una actividad estratégica para la economía de la provincia y, fundamentalmente, para el municipio.

María Luisa Faneca ha incidido en la tarea que tiene el Gobierno para que la Unión Europea regule de manera conveniente al sector.

Del mismo modo, ha señalado la inminente tarea del Gobierno para defender la mejor cuota que se va a definir en Bruselas, así como controlar la competitividad de los productos que entran desde otros países.

La candidata socialista se ha referido también a los presupuestos del Gobierno central de Pedro Sánchez, que han sido bloqueados.

Por su parte, el alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta, ha incidido en la importancia de tener un partido en el Gobierno central que siga apostando por este sector, como es el Partido Socialista.

Concretamente en Isla Cristina se trabaja todas las modalidades: el cerco, el arrastre y el palangre.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.