19 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Manuel Romero e Isabel Carrillo ganan el Trail del Contrabandista

Manuel Romero e Isabel Carrillo ganan el Trail del Contrabandista

indice

Los atletas Manuel Romero Arrayas e Isabel Carrillo Perea se proclaman vencedores de la isla Trail del Contrabandista, penúltima prueba de la primera Liga Onubense de Trail celebrada el día 19 sábado, día 19, en la localidad de Paymogo reuniendo a mas de 200 participantes.

En el trail largo de 24 km. de distancia Manuel Romero (Los Tigres de Valverde) realizo el recorrido en 1:46.06, seguido entrando en meta con el mismo tiempo Juan Pérez Torregrosa (Ultra Trail Huelva) y en 1:46.34 por Sebastián Gómez Cerrejón, y en féminas Isabel Carrillo Perea (Ultra Trail) a cabo en 2:21.40 clasificándose en el 30° puesto entre 104 finalistas, seguida en 2:24.32 por Marta Quiñones de la Fuente y en 2:42.39 por Ana Adame Díaz (Los Tigres).

Por categorías los podios se formaron en sénior por Manuel Romero, Juan Pérez y Sebastián Gómez; y Ana Adame y Begoña Álvarez Cejudo (Los Galápagos). En veterano A por Israel Navarro Fernández (Patapalos Huelva), Jesús María Morón Macías (Costa de la Luz Huelva) y Daniel Ragel Ravira (Patapalos); e Isabel Carrillo, Marta Quiñones e Isabel Pozo Morillas (Ultra Trail).

En veterano B el portugués Mario de Jesús Mendes Godinho (Beja Atletico), Ramón Mojica Amaya (Patapalos) y Jorge Hernández Moreno; y Aurora Tatay Domínguez (Ultra Trail). En el trail corto de 13 km. de distancia venció en 50.19 Juan Santiago Márquez Quintero (Arcoíris), seguido en 52.00 por el junior Jesús Mora Domínguez (Sierra Abuela) y en 53.26 por José Ángel Rosillo del Valle (Conistorsis), y en féminas fue primera en 1:02.06 Esther Fernández Olalla (Ultra Trail), clasificándose en el 20° puesto entre 124 finalistas, seguida en 1:04.13 por Nuria Lorenzo de la Cruz (Ultra Trail) y en 1:04.26 por Toñi Luna (Ultra Tral).

Por categorías los podios se formaron en junior por Jesús Mora, Gaspar Mendoza Delgado (Costa de la Luz) y Víctor Marín Moya (Gacelas Trail); y Ana Herrezuelo Arroyo (Yugos Team Valverde), Andrea Gamiz Salas (Gacelas Trail) y María Reina Moreno (Club de Montaña Atalntik). En absoluta por Juan Santiago Márquez, José Ángel Rosillo y Moisés Martin Núñez; y Esther Fernández, Nuria Lorenzo y Toñi Luna. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.