24 enero 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Manuel Carrasco vuelve a tener a Isla Cristina como telón de fondo de su último videoclip

Manuel Carrasco vuelve a tener a Isla Cristina como telón de fondo de su último videoclip

La playa de Isla Cristina no puede tener mejor embajador que Manuel Carrasco , quien ha elegido a esta tierra marinera como telón de fondo de otro de sus grandes éxitos ‘Uno por uno’.

Tal como señaló el propio artista internacional, “se trata del último videoclip del DVD “La playa” que se grabó en mayo con el mar como único testigo. Y por otro lado, un doble CD con una selección de las canciones interpretadas durante la gira que hicimos en el mes de julio. Fue un formato muy especial, íntimo y cercano. Ahí está reflejada la bonita energía que vivimos en cada noche de concierto donde estabais vosotros, sin duda nuestra mejor “salida de emergencia”.

El artista revelo en sus redes sociales que se trata de una selección de canciones recogidas de los conciertos que celebramos en julio de 2021. Una gira que nació ante la necesidad de salir a la carretera para, de alguna manera, curar aquella resaca de sufrimiento en la que nos sumergió esta pandemia mundial y que tanta tristeza dejó “Queríamos volver a encontrarnos con aquellos sentimientos que durante tanto tiempo habíamos dejado aparcados. Fue nuestra vía de escape para volver a sentirnos vivos después de ese tiempo de incertidumbre y dolor. Fue la mejor cura para cada uno de nosotros; músicos, backliners, técnicos, montadores… todo nuestro “pequeño” gran equipo pudiendo hacer lo que más nos gusta”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.