29 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Manuel Carrasco vuelve a ponerle “los huevos en la cara” a Broncano

Manuel Carrasco vuelve a ponerle “los huevos en la cara” a Broncano

Manuel Carrasco vuelve a ponerle “los huevos en la cara” a Broncano. Los seguidores de esta sección seguramente estarán al tanto de los duelos televisivos entre Manuel Carrasco y el presentador de La Resistencia, David Broncano.

Todo comenzó cuando al showman jiennense se le ocurrió hacer una gracia sobre el concierto de la gira ‘La Cruz del Mapa’ que el cantante ofreció en 2019 en el estadio por entonces llamado Wanda Metropolitano. Antes de su espectacular llenazo, Broncano, que había visto el cartel anunciando el recital en semejante escenario, bromeó sobre el poder de convocatoria del isleño y comentó en su programa de radio, ‘La vida moderna’: “Pues irá a tocar a los vestuarios”.

Por supuesto, Manuel Carrasco se la devolvió en cuanto tuvo ocasión y, como suelen hacer los invitados, acudió el pasado mes de febrero con un regalo –en este caso, ‘envenenado’ a ‘La Resistencia’: el DVD del concierto que presenciaron en vivo 55.000 personas.

Aunque el presentador reconoció su error, la tensión no desapareció, sobre todo cuando le preguntó si había hecho alguna canción que, tras terminarla, sintió que le había quedado poco “romántica”, una pulla que no le hizo ni pizca de gracia al onubense, que le explicó que aunque él lo sea, “pasional” más que romántico, sus canciones “no lo son” y se lo aclaró de una forma bastante expeditiva por si le quedaba alguna duda: “La gente que conoce mi música… Tú no, evidentemente, sabe que hay miga ahí”.

Y si alguien pensaba que las tiranteces entre ambos eran cosa del pasado, este lunes vivimos un nuevo capítulo a cuenta de la visita del cantautor al mismo plató, donde acudió para presentar su disco ‘Corazón y flecha’. En esta ocasión, el regalo de Manuel Carrasco vino cargado de guasa.

Tras recordar Broncano cómo en su última visita el isleño “le puso los huevos en la cara” con lo del DVD, el artista le ‘chuleó’ sacando de su bolsillo un décimo de Navidad con un número muy especial para él: 74.345. “Son las personas que entraron en el vestuario de La Cartuja”, dijo con sorna, recordando su multitudinario concierto del pasado mes de junio en Sevilla. En este punto, al presentador no le quedó más remedio que dar por zanjado el asunto y aprendida la lección: “Si me dices que vas a Copacabana para un millón de personas, yo ya me callo la boca”. F: Huelva 24.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.