17 mayo 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Manuel Carrasco graba un spot para Interfresa en Isla Cristina

Manuel Carrasco graba un spot para Interfresa en Isla Cristina

13422245_548504355349946_160634889032605227_oHBN. Tras su abrumador concierto en Sevilla, Manuel Carrasco continúa con sus actuaciones y diversas actividades. Sin ir más lejos, estos días 14 y 15 de junio el artista se encuentra en Isla Cristina grabando un spot publicitario para la campaña de promoción de la fresa de la Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza, Interfresa.

Así lo ha dado a conocer a través de su página de Facebook la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Isla Cristina, quien ha matizado que la grabación, a cargo de la agencia de publicidad Building Ideas S.L. (B-IDEAS), se está llevando a cabo en la playa Casita Azul y sus alrededores. Así pues, muchos de los vecinos y turistas que se pasearon por este enclave isleño ya este pasado martes se llevaron la gran sorpresa de encontrarse con el cantante onubense, quien recorría la zona montado en jeep.

Cabe recordar que Carrasco es una de las personalidades que presta su imagen a Interfresa, como lo es Alma Obregón, quien también participa en este spot junto a chefs europeos de prestigio.

Por otro lado, ya se pueden ver los primeros carteles del cantante isleño como embajador de Huelva. Los mostraba este martes 14 de junio también en su perfil de Facebook el Patronato de Turismo de Huelva. Bajo el eslogan ‘Si quieres, tú puedes soñar…

IMG_4867

#SienteHuelva. Manuel Carrasco, Embajador de #Huelva’, los anuncios muestran a un artista sonriente, con la playa de Matalascañas al fondo, invitando a soñar con la arena blanca y paisajes inigualables llenos de magia, ¡eso sí!, para disfrutar en la mejor compañía.

Manuel Carrasco ha explicado en qué consiste su participación.

Y es que recordemos que el pasado 23 de mayo, el Patronato Provincial de Turismo y la Consejería de Turismo y Deporte firmaron un acuerdo de colaboración con el onubense para la promoción de la provincia de Huelva como destino turístico en virtud al cual Carrasco va a ser Embajador Oficial de su tierra y protagonista central de la promoción de la provincia como destino turístico en el periodo 2016-2017.

Asimismo, el cantante ha querido que la canción ‘Yo Quiero Vivir’ de su último disco sea el tema del vídeo promocional de la provincia de Huelva, rodándolo en su tierra.

manuel-carrasco-master-chef

Manuel Carrasco, entre los invitados a Master Chef.

Finalmente, esta noche el isleño pasará por el programa de TVE1 MasterChef, espacio en el que participa como invitado, al igual que los también cantantes Pablo López, José Mercé, Diana Navarro, Niña Pastori, Antonio Orozco y Antonio Carmona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.