21 junio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Manuel Carrasco da una tierna sorpresa a una fan con discapacidad en su concierto de Sevilla

Manuel Carrasco da una tierna sorpresa a una fan con discapacidad en su concierto de Sevilla

Manuel Carrasco ha conquistado Sevilla este fin de semana con sus dos conciertos en el Estadio Olímpico de la Cartuja. El artista onubense es muy querido en la capital hispalense y ni la lluvia que afectó a su concierto del pasado viernes, en el que las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

Carrasco preparó otro concierto para este sábado en el que volvió a triunfar y en el que tuvo un emotivo gesto con una fan que tiene discapacidad. En un momento del recital, el artista de Isla Cristina se acercó a las gradas para pasear entre el público mientras cantaba.

Fue en ese momento cuando Manuel Carrasco se fijó en una asistente del concierto que estaba en silla de ruedas debido a una discapacidad. El onubense no lo dudó ni un segundo y se acercó a ella para cantar a su lado. La cara de perplejidad y sorpresa en la joven era palpable, que incluso apartó la mirada un momento al no creerse lo que estaba sucediendo.

Manuel le dio un beso en la mejilla a la protagonista del momento y continuó su paseo por las gradas del Estadio Olímpico. El momento, que se ha subido a las redes, se ha hecho viral y lleva ya más de 300.000 reproducciones en menos de 24 horas. video.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.