21 mayo 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Manuel Carrasco agota las entradas para su concierto en el Teatro de la Laboral

Manuel Carrasco agota las entradas para su concierto en el Teatro de la Laboral

12803209_1119842301401607_6004209833507839002_n

El artista isleño Manuel Carrasco cuelga el cartel de Entradas agotadas para el concierto que ofrecerá este sábado 12 de marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro de la Laboral.

Manuel Carrasco presentará en directo los grandes éxitos de su carrera y las nuevas canciones de su último disco Bailar el Viento, que fue el tercer disco más vendido en España el pasado 2015 y ya es doble platino en ventas. Su sexto álbum incluye temas como Uno por uno o Ya no, una canción que se colocaba en el número 1 de iTunes y Amazon a las pocas horas de publicarse.

Natural de Isla Cristina en Huelva, el cantautor siente desde muy pequeño el espíritu de la música. A la edad de 11 años le regalan su primera guitarra, un instrumento que le va a acompañar siempre. Ya lleva más de una década en el mundo musical, desde que se diera a conocer en un programa de televisión, y acaba de recibir la Medalla de Andalucía y el Premio Cadena Dial.

Las entradas para este concierto están agotadas y se han puesto a disposición del público localidades de visual reducida, con un 40% de descuento sobre el precio de la entrada, que solo se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral de miércoles a domingo y en el Centro Niemeyer en Avilés. asturias24.es.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.