25 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Manuel Carrasco actúa mañana en el Auditorio de Tenerife

Manuel Carrasco actúa mañana en el Auditorio de Tenerife

thumbEl Auditorio de Tenerife acoge mañana sábadop a partir de las 21.00 horas un concierto del cantante onubense Manuel Carrasco, que llega a la isla dentro de su gira ‘Bailar el viento’.

Carrasco, que ha colgado el cartel de no hay entradas para esta actuación, desgranará en la Sala Sinfónica algunos de sus temas más conocidos, combinándolos con canciones de su último disco.

En las trece nuevas canciones del disco, Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia que le eleva a un nivel superior. Carrasco le canta al amor, al desamor de una forma sobresaliente. Su primer single ‘Ya no’ se colocó en el 1 de iTunes y Amazon a las pocas horas de publicarse.

El cantautor español Manuel Carrasco (Isla Cristina, Huelva, 1981) sintió desde muy pequeño el espíritu de la música y a los 11 años le regalaron su primera guitarra. A partir de ese momento este instrumento le acompañará para siempre.

Se identifica con su pueblo, sus costumbres y tradiciones. A lo largo de su carrera musical ha logrado hacer un camino con una personalidad propia donde ha llegado al corazón de la gente por el repertorio de sus canciones y por el mundo que crea alrededor de ellas.

Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Artistas como Miguel Poveda, Malú, Antonio Orozco, Maite Martín, India Martínez o Pastora Soler son algunos de los artistas que hasta la fecha han compartido con él. Entre sus trabajos se encuentran ‘Quiéreme’ (2003), ‘Tercera parada’ (2007), ‘Inercia’ (2008), ‘Otoño, octubre…’ (2011) o ‘No dejes de soñar’ (2013)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.