19 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Málaga CF, primer ganador de la Huelva Capital Gañafote CUP en prebenjamín

Málaga CF, primer ganador de la Huelva Capital Gañafote CUP en prebenjamín

Los malagueños se han impuesto por 3-0 al Atlético de Madrid en la final disputada en Rociana del Condado

La ‘Huelva Capital Gañafote Cup’ 2019 ya tiene su primer ganador en su tercera edición. Se trata del Málaga CF que se alza con el Oro en la Categoría Prebenjamín, la de los más peques del Torneo del Descubrimiento, tras ganar en la final al Atlético de Madrid por un contundente 3-0.

El tercer clasificado ha sido el Sevilla FC y el cuarto se ha ido para el Córdoba CF. El primer equipo onubense ha sido el Soccer Fábrica, en el sexto lugar de ORO en esta categoría, que se ha disputado en las sedes de Moguer y Rociana del Condado, desde el Sábado hasta el Lunes Santo.

El ganador de la Plata en Prebenjamín ha sido el Tiro Pichón de Málaga, mientras que el Bronce se ha ido al PMD Bormujos. La afición en valores ha recaído en el Córdoba CF; el jugador más jugón, Adrián Sánchez Molina, del Málaga FC; el jugador en valores, David Espina, del PMD Gibraleón; y el equipo menos goleado, el Málaga FC.

En la entrega de trofeos, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rociana del Condado, Rubén Picón, ha agradecido a Gañafote su apuesta por traer hasta su municipio este torneo, al que asegura “han puesto el alma y el corazón”, para que todo saliera perfecto en los tres días de competición.

De forma silmultánea a las finales, en el día de hoy, ha comenzado la categoría Benjamín de la Gañafote, en las sedes de Palos de la Frontera y La Palma del Condado, otra de las nuevas sedes de este año. En total, serán 24 equipos los que se disputen el Oro en esta categoría, de un torneo que se ha convertido en referencia del deporte en la Semana Santa en Andalucía.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.