26 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Mala jornada para el Isla Cristina, la Punta sénior y juvenil

Mala jornada para el Isla Cristina, la Punta sénior y juvenil

Sin-título-123No pudo ser, Un malísimo arbitraje en contra del equipo de francis Acosta, facilito que la Olímpica arrancara un punto en Isla Cristina. Una falta inexistente y un gol legal anulado, dieron al traste con las esperanza de poder conseguir la séptima plaza del grupo la próxima jornada ante la Palma. Equipo que consigue matemáticamente el ascenso al ocupar en solitario dicha plaza.

La Punta del Caimán empata ante el Bonares y se complica la permanencia. No jugo mal el conjunto isleño a pesar del resultado final que les obliga a ganar la última jornada en casa del Aracena, que gano en el feudo del Iliplense y se pone a tan solo un punto. El otro equipo implicado el San Juan, goleo al Punta Umbría y se suma a la fiesta para no descender. La próxima jornada se decidirá todo entre los tres.

Viajo el Juvenil de Javi Jiménez hasta Córdoba con sensibles bajas. Fruto de ello el Figueroa que estaba necesitado de puntos para la permanencia en Liga Nacional, lo aprovecho endosándole un abultado 4-1 goles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.