19 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Mal partido del Punta del Caimán que cae goleado ante el Almonte

Mal partido del Punta del Caimán que cae goleado ante el Almonte

DNP. Partido jugado en el Emilio de los Santos “El Candel” de Isla Cristina ante unos cien aficionados que desafiaron la climatología adversa que durante estos días azota la provincia de Huelva, aunque durante la celebración del encuentro se disfrutó sin que apareciera la lluvia.

El Almonte le encajo una severa goleada al Punta del Caimán en el partido jugado en la mañana del domingo, merced al buen acierto de David y Aragón, que fueron los auténticos artífices de la holgada victoria, al repartirse entre ellos seis de los siete tantos de su equipo.

Nada más se llevaban jugado tres minutos, cuando un pase en profundidad es aprovechado por Abelardo que se marcha en velocidad dribla al portero local Fosco y a placer marca el primer tanto de su cuenta particular.

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre los de Manolo Revidiego que intentaron sobreponerse poniendo cerco a la puerta almonteña defendida por Javier, desaprovechando dos buenas ocasiones para empatar. Una de ellas Juanma se queda solo y al intentar elevarla sobre la salida del guardameta se le fue por encima del larguero.

La respuesta foránea no se hizo esperar y de nuevo un pase a las espaldas de la defensa isleña para que Aragón, drible en su salida Fosco y transforme el segundo del choque, primero de los tres que conseguiría el habilidoso delantero.

Tan solo se llevaban jugado ocho minutos de juego y el choque se les ponía cuesta arriba a los isleños que lo seguía intentado una y otra vez sin el resultado apetecido al no concretar las ocasiones que dispusieron, frente al Almonte que trabajo mucho en defensa y supo aprovechar ante del descanso la moviola de lo que fue todo el partido, contrataques que finalizaron en gol, dejando un 0-5 camino de los vestuarios.

La segunda parte del choque estuvo más igualada consiguiendo cada equipo perforar la meta contraria en dos ocasiones, pero como se dice por estos lares, “aquí el pescado esta to vendido” a favor del Almonte que supo sacar provecho de los goles de Abelardo y David, una pesadilla para la defensa isleña en la mañana del primer domingo de Carnaval.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.