25 febrero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Macarena Castro, de Isla Cristina mostrara sus trabajos en ‘Huelva, provincia de moda’

Macarena Castro, de Isla Cristina mostrara sus trabajos en ‘Huelva, provincia de moda’

El diputado provincial Antonio Beltrán y el director de la agencia de moda y comunicacion Kilah, Fernando Ponce, han presentado este martes el evento ‘Huelva, provincia de moda’, en el que diez diseñadores de la provincia mostrarán sus trabajos en un desfile que se organizará el 21 de septiembre, a las 18,30 horas, en la Plaza de las Monjas.

En rueda de prensa, el diputado ha destacado «la trayectoria dilatada y constrastada de la agencia» en un evento que «tiene que servir para la promoción de la moda y de los diseñadores onubenses y a modo de tarjeta de presentación de los profesionales del sector».

Por su parte, el director de la agencia organizadora ha manifestado que al evento acudirán estos diez diseñadores que han sido escogidos por la propia agencia «por su trayectoria profesional y la calidad de sus diseños».

Los participantes son Macarena Castro, de Isla Cristina; Rocío Carrasco, de Cartaya; Bella Elvira, de Lepe; Mamé de la Vega, de Almonte; Sergio Vidal, de Gibraleón; Santiago Romero, de Huelva; Paco Prieto, de Huelva; Isabel Araujo, de La Redondela; Manuel Amador, de Cumbres Mayores, y Barneto Modas, de La Palma del Condado.

El objetivo, ha precisado Ponce, es «potenciar a los diseñadores y empresarios de la moda» y en este caso los diseños serán de todo tipo, desde ‘prêt-à-porter’ hasta nupciales, menos flamenco, ya que la agencia organiza otro desfile dedicado en exclusiva a este tipo de moda.

‘Huelva, provincia de moda’ está patrocinado por el Patronato de Turismo de Huelva y la entrada es libre para esta primera edición de este evento.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.