28 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Lunes cargado de actualidad en las mañanas isleñas de Radio Isla Cristina

Lunes cargado de actualidad en las mañanas isleñas de Radio Isla Cristina

El proyecto Eracis Isla Cristina ha vuelto a colaborar en con el Campamento de Garantía Alimentaria que organiza la Asociación Manos Solidarias Isla Cristina con el objetivo de que ningún niño isleño, independientemente de su estatus social, se quede sin sus alimentos básicos diarios. Hoy os lo vamos a contar (11,10h).

Y además, estos otros asuntos para hoy Lunes:

10,10: Agenda, con las Loterías, Santoral, Farmacias de Guardia, El Tiempo o las Noticias Provinciales de CanalSur Huelva.

10,35: Luz Verde. Hoy, de nuevo, con el Director General de la Dirección General de Tráfico – España, Pére Navarro, que fue entrevistado por el Policía Local Carlos Ruiz Martínez.

11,10: Eracis desde El Barrio es un espacio del proyecto Eracis Isla Cristina, presentado por una de sus Técnicas, Rocío Fonseca, quien nos trae un reportaje completo sobre el Campamento de Garantía Alimenticia en el que colaboran.

11,35: Esteban Magaz es el Director del Islantilla Cinefórum que fue clausurado este fin de semana. Hoy nos hará un balance de estos dos meses de cine, películas ganadoras y galardones.

12,10: El Grupo Municipal Compromiso x Isla Cristina y su portavoz, Montse Márquez Cristóbal vuelven a La Radio para hablarnos de proyectos municipales.

12,40: Jugamos con Pollerías Nico y Clínicas Clínicas Dental Company que cada viernes regalan una Pizza Familiar y un Blanqueamiento Dental, respectivamente.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: El Rebujito. Un espacio fresquito y veraniego presentado por Jesulin Hermoso González amenizado con las Canciones del Verano de todos los tiempos, Álvaro Prett Felip, en directo desde las playas y Toni Riego con músicas de otras décadas.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.