20 mayo 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Los Rosales frena al Punta del Caimán que mereció mejor suerte

Los Rosales frena al Punta del Caimán que mereció mejor suerte

No pudo ser y el conjunto de Los Rosales, frena las aspiraciones de los caimanes para llevarse los tres importantes puntos en juego.

Primera parte de dominio local que no fructifico en gol ante la portería visitante por la buena disposición de la defensa capitalina que abortaron toda posibilidad de peligro. Fruto de ello en una de las contadas contras consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 34 por obra de Daniel.

El gol le cayó como un jarro de agua fría a los caimanes que no se podían creer lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego, que vieron como de nuevo en el 45, Rubén, les hacia el segundo, sin tiempo para reaccionar finalizo la los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad los pupilos de Manolo Revidiego, adelantaron líneas con toda la artillería posible buscando el empate, fruto de ello llegaría el gol en el 53 obra de Jairo. A partir de Hay el partido se descontrolo por ambas escuadras, con jugadas de peligro en ambas áreas, estando más acertado Cristian, que puso tierra de por medio al conseguir el tercero para Los Rosales (87).

En los minutos finales Pablo, volvió a recortar distancia para el Punta del Caimán (2-3). Pero no hubo tiempo para más, finalizando el encuentro ante las protestas del banquillo isleño, por el arbitraje de Marcelo Corral González.

Colaborador: Enri.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.